Ultimas Opiniones
Ereccion Total (December 5, 2016 2:07 am)
Mujer Impulsa tu Riqueza (September 28, 2016 1:35 am)
Piel sin Acne (September 26, 2016 11:30 pm)
PersuasionXelite (September 14, 2016 12:40 am)
Sistema Libertad (January 12, 2016 3:10 pm)

PersuasionXelite

Descargalo Ahora! Tienes Garantía de Devolución por 60 Días!: www.persuasionxelite.com

persuasionPersuasionXelite se compone como uno de los mejores entrenamientos en marketing, se trata de una técnica que incluye la persuasión en el marketing y se encuentra disponible en español, con el objetivo de que pueda ser usado por todos los Marketers de habla hispana. Se utilizan patrones de programación neurolingüística.

Los creadores del programa que se encuentra en inglés son John Grinder y Richard Bandler, estas técnicas PNL han tenido éxito en el marketing durante más de 40 años. Debido a las diferencias de idiomas en sus estructuras, no se podía realizar solo una traducción, sino que se necesitaron años de estudios y de pruebas para lograr que la adaptación de este entrenamiento en español rindiera resultados perfectos, como lo han rendido en inglés.

Desde los primeros minutos del entrenamiento Persuasion X Elite, podrás ver la cantidad de conocimiento que incluye, y como lograrás incrementar tus ventas sin necesidad de esforzarte ni realizar inversiones en sistemas que no funcionan. Mediante estas técnicas, lograrás que el cliente tenga el conocido “Trance de compra emocional”, logrando bajar la resistencia natural y que comprenda el mensaje, entrando en su inconsciente.

¿Cuál es el Contenido de PersuasionXelite?

PersuasionXelite entrenamiento está compuesto por diferentes videos, en los cuales encontrarás todo el conocimiento que necesitas para convertirte en un marketer profesional, incluyendo:

Video 1

El primer video contiene cómo se entiende el sistema para poder entablar una comunicación persuasiva. Es decir, como plantear el prospecto ideal y comprender sus propias características. Destacándose no solo la persuasión, sino también la influencia y la dinámica esencial del marketing.

Video 2

En el video número 2 de PersuasionXelite encontrarás el módulo que te enseña como se crea y se mantiene una mentalidad que busca y consigue resultados claros para saber cuál es tu objetivo en las dinámicas establecidas en el módulo anterior. Mantener tu mente enfocada en los objetivos mediante la persuasión se compone como uno de los grandes secretos de las mentes millonarias.

Video 3: En este módulo encontrarás las leyes universales de la persuasión completa, para poder distinguir cada una de ellas y poder obtener un beneficio al ponerlas en práctica.

Video 4: El cuarto módulo consiste en la forma en la que debes comunicar tu mensaje mediante las preferencias sensoriales que tiene cada cliente. Encontrarás diferentes tipos de modalidades de  la programación neurolingüística, incluyendo no solo efectos visuales, sino también kinestésicos y auditivos.

Video 5: El quinto video que compone el entrenamiento Persuasion X elite contiene cuáles son las fórmulas que debes utilizar para poder codificar tus mensajes, utilizando 3 patrones de PNL y así programar las palabras para que generen los resultados deseados.

Video 6: en este apartado encontrarás cuál es el patrón Neuro Lingüístico más importante, aquel que se vuelve primordial para que el cliente entre en el trance emocional. Además podrás  encontrar la forma de potenciar el resultado de la persuasión  mediante la combinación de ideas.

Video 7: Este es el último módulo de PersuasionXelite en donde se determinan los patrones neurolingüísticos para poder utilizar las estrategias y lograr persuadir a los clientes por internet, utilizando los mensajes con ingredientes que son hipnóticos, lo que te permitirá concretar la compra de tu producto o servicio.

Video 8: El octavo video, perteneciente a PersuasionXelite te mostrarás cuáles es la fórmula de 7 preguntas para formar la estructura de tu mensaje persuasivo, mediante una carta de ventas y todos los textos de marketing con la información exacta de tu producto o servicio.

Video 9: En este caso, este módulo se presenta como la construcción de títulos y headlines que sean efectivos, persuasivos y que de inmediato puedan capturar la atención de tu prospecto.

Video 10: Encontrarás todo el conocimiento sobre la estructura emocional y persuasiva que tiene que tener tu carta de ventas, mediante los subtitulos y los bulets. También contiene las 7 fórmulas con plantillas y ejemplos prácticos sobre cómo debes realizarlo.

Video 11: Aquí se te enseñará cuál es la anatomía, la estructura, los puntos críticos y los factores emocionales que tiene que tener tu carta de ventas, mediante la aplicación de solo 12 pasos.

Video 12: Finalmente, en el último módulo en video de Persuasion X elite se te enseñarás cuáles son las 7 fórmulas y claves primordiales para poder maximizar la comunicación, utilizando el correo electrónico como base del marketing, obteniendo además plantillas de mensajes.

Conocimientos que tendrás en Persuasion X elite

Mediante la aplicación de este entrenamiento PersuasionXelite marketing obtendrás todo el conocimiento y la información sobre:

  • Cómo definir cuál es el cliente modelo y conocerlo.
  • Como tener una mente de objetivos, para que puedas cumplir todas tus metas sin desenfocar tu mente y aumentando tus beneficios utilizando el marketing.
  • Cuál es la fórmula de 3 pasos para que puedas componer los títulos persuasivos en tus campañas y que así resulten hipnóticos para el cliente.
  • Cómo describir tu producto o servicio a través de 6 fórmulas que tienen efectos persuasivos en solo una frase.
  • Cómo elevar el valor de venta de tus servicios y productos mediante técnicas que son disimuladas y que utilizan los marketers profesionales.
  • Cuáles son las 3 palabras que no deberás utilizar jamás con tus clientes en tus cartas de ventas, correos electrónicos ni videos.
  • Cuál es el motivo por el cuál no debes conformarte solo con tener un buen producto para comercializar, porque lo convertiría en un marketing forzado, y eso no es conveniente.
  • Cuáles son los 7 patrones neuro lingüísticos que inmediatamente colocan al cliente en el trance emocional que necesitas para conseguir el éxito.
  • Cuáles son los 4 llamados que debes tener para que el cliente se despierte y tenga la emoción que necesita.
  • La fórmula con 12 pasos que necesitas entender y conocer antes de comenzar a escribir una carta de ventas, un correo electrónico, una propuesta o grabar un video.
  • Cuál es la forma de escribir tu carta de ventas de forma exitosa y rápida, utilizando planillas especiales y exclusivas.
  • La forma en la que debes presentar tu carta para tener una persuasión máxima y lograr que el deseo del cliente sea inmediato.
  • Cuáles son las 9 leyes de persuasión que son sagradas y que todos los marketer deben conocer para que los clientes quieran comprar de forma inmediata y sin ser forzados.
  • Cuál es el comando de hipnosis exclusivo de PersuasionXelite que no puede faltar en tu carta de ventas, en tu video o en tu correo electrónico, para llegar al éxito de tu venta.
  • Cuáles son los 3 tipos de correo electrónico más exitosos, y las planillas exclusivas para que puedas adaptarlos a tu negocio y así poder encontrar la forma perfecta de persuadir a tus clientes.
  • Cómo ser un profesional y un verdadero maestro de la persuasión en el marketing, con una técnica de hipnosis. Pudiendo lograr que tus clientes hagan exactamente lo que tu quieres.

¿Cómo adquirir el entrenamiento PersuasionXelite?

Adquirir el producto entrenamiento PersuasionXelite es muy sencillo, tan solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. El primer paso es seguir el enlace de “Descargar PersuasionXelite Ahora” que te llevará a PersuasionXelite.com donde debes utilizar la opción de compra.
  2. En el segundo paso es completar el formulario con tus datos personales y de pago, pudiendo seleccionar entre tarjeta de crédito y PayPal.
  3. Debes realizar el pago correspondiente con el medio elegido, el valor del producto es de 281 euros.
  4. Finalmente ya puedes acceder al programa y comenzar tu entrenamiento.

Ventajas de Utilizar PersuasionXelite Revelado

Dentro de los principales beneficios de utilizar el programa PersuasionXelite encontrarás:

  • Tendrás un correo electrónico exclusivo con usuario y contraseña.
  • El acceso a la zona de usuarios es instantáneo.
  • Todos los módulos de entrenamiento son en video y tienen una semana de duración, teniendo 12 semanas en total de entrenamiento con todo el programa.
  • Cuenta con material especial complementario y ejercicios que pueden imprimirse.
  • Dispone bonos que son especiales y exclusivos para sus usuarios.
  • Se puede acceder a todas las actualizaciones y a los nuevos módulos que surjan de PersuasionXelite gratis.
  • Se dispone de acceso a seminarios web y a presentaciones exclusivas de forma gratuita e ilimitada.
  • Cuenta con una garantía de 60 días, con la que puedes solicitar tu dinero en el caso de que no tengas los resultados esperados.

PersuasionXelite Opiniones

Según el análisis del programa, podemos llegar a la conclusión de que se trata de un entrenamiento recomendable para ser un profesional en el marketing y lograr concretar todas las ventas que deseas.

Algunas de las opiniones de sus usuarios podrás encontrarlas aquí:

Ernesto L: “Es el único programa de persuasión en marketing que funciona. En verdad cambió toda mi vida con respecto a los negocios. Y eso mejoró incluso mi vida familiar y emocional. Lo recomiendo y estoy feliz.”

Sabrina P: “Tengo que decir que PersuasionXelite es el mejor entrenamiento que se puede encontrar para el marketing. En verdad cambia todo el comercio de forma positiva, he aumentado mis ventas mucho, de manera inimaginable. Gracias y muy recomendable.”

Pablo O: “Terminé las 12 semanas de entrenamiento de Persuasion X elite y la verdad me resultó mucho, logré que mis ventas crecieran de forma exponencial. Aun no puedo creer como el éxito está tras la persuasión. Muchas Gracias.”

Descarga PersuasionXelite Ahora! Garantía de Devolución por 60 días! Click en el Botón de Abajo:

download_now

.

4 Comments

  1. Buenas gente, paso a contar mi experiencia con este programa.

    Lo adquirí hace más de un mes, estoy empezando a ver los resultados! Funcionar si funciona, pero los contras serian que como todo requiere esfuerzo de uno y no es de la noche a la mañana.
    Los pro son que si le pones ganas y esfuerzo te ayuda muchísimo a alcanzar las metas, etc. Te abre muchas puertas que de otra manera te costarían muchísimo… así que te ahorras mucho esfuerzo.

    Asi que en mi opinión si, si vale la pena.

  2. Compre este programa con bastante desconfianza pero necesitaba urgentemente impulsar las ventas en mi sitio comercial y la verdad es que si sucedio aumentaron mis ventas en mas de un 40%, estoy muy feliz.

  3. Me recomendaron contratar este programa ya que mi emprendimiento necesita aumentar sus ventas, por lo que veo da verdadero resultado. Saludos!!

  4. Super util a la hora de potenciar las ventas de tus productos, a mi me dio grandes resultados, lo recomiendo

Leave A Comment

Read previous post:
Sistema Libertad

Una proporción considerable de la población masculina sufre de disfunción eréctil y se estima que la mayoría de los hombres...

Close