Ultimas Opiniones
Ereccion Total (December 5, 2016 2:07 am)
Mujer Impulsa tu Riqueza (September 28, 2016 1:35 am)
Piel sin Acne (September 26, 2016 11:30 pm)
PersuasionXelite (September 14, 2016 12:40 am)
Sistema Libertad (January 12, 2016 3:10 pm)

Mujer Impulsa tu Riqueza

Descargalo Ahora! Tienes Garantía de Devolución por 60 Días!: www.mujerimpulsaturiqueza.com

mujer-impulsa-tu-riqueza¿Alguna vez te has preocupado por controlar tu dinero?, ¿Has tenido problemas financieros?, ¿Sientes que tu solvencia corre peligro? Si es así, es el momento que conozcas un programa de entrenamiento virtual que está teniendo un gran éxito por sus excelentes resultados, se trata de Mujer Impulsa tu Riqueza.

El programa se compone como un entrenamiento no solo para tus finanzas personales, sino para poder cambiar los hábitos de tu vida y llegar a ser la mujer libre que deseas, tener dinero y no desperdiciarlo.

Es un programa de 12 módulos impartidos en 3 meses, con un capítulo semanal, incluyendo videos, libros, prácticas, etc.

Mujer Impulsa tu Riqueza: Un entrenamiento para Todas

MujerImpulsatuRiqueza.com es un entrenamiento online que apunta a todas las mujeres, no importa tu condición, es decir si eres casada, soltera, viuda, divorciada; ni la edad que tengas; este programa será perfecto para ti.

El programa, entre otras, ha ayudado a:

  • Mujeres que enviudaron, y al recibir grandes cantidades de dinero como herencia, no sabían que hacer con él, no sabían usar tarjetas de crédito o cajeros automáticos.
  • Aquellas mujeres que a pesar de tener ingresos fijos tenían deudas exuberantes.
  • Mujeres que no sabían sobre las cuentas de inversión o las chequeras, ya que solo las manejaban sus esposos.
  • Mujeres que se acababan de divorciar y no solo habían perdido un marido, sino también su patrimonio, y mucho más.

Si quieres dejar de hacer malabares a fin de mes, pedirle dinero a otras personas, tener que dar explicaciones sobre lo que haces con el dinero, pedir permiso para hacer gastos y te has decidido a ahorrar dinero e invertirlo para tu futuro; entonces, Mujer Impulsa tu Riqueza es para ti.

MujerImpulsaTuRiqueza.com: ¿Qué lograrás con el entrenamiento?

Mediante la descarga del programa online Mujer Impulsa tu Riqueza, lograrás:

  • Descubrir cuál es la relación entre tu familia y el dinero.
  • Ser consciente de cómo el dinero impacta sobre tus relaciones familiares, de amistad y amorosas.
  • Conocer en cada detalle en qué gastas tu dinero, pudiendo determinar qué tipo de consumidora eres y como debes manejarte.
  • Dejar de ser una inofensiva compradora y eliminar las manipulaciones.
  • Conocer cuáles son las mejores fuentes de dinero para aumentar tus ingresos.
  • Cuáles son tus inconvenientes relacionados con la emoción que no te dejan controlar riqueza y aumentarla.
  • Tener todo el poder, tanto personal como en las finanzas.
  • Obtener mes a mes sobrantes de dinero para que puedas ahorrar dinero y realizar inversiones.
  • Cuáles son las emociones que te pueden alejarte o acercarte a la riqueza.
  • Eliminarás para siempre tus deudas con las tarjeras de crédito.
  • Con Mujer Impulsa tu Riqueza aprenderás todo sobre las finanzas, pudiendo, también transmitirle todo el conocimiento a tus hijos.

Una de las buenas noticias sobre Mujer Impulsa tu Riqueza es que se trata de un programa que se compone como educación financiera de alta calidad, donde aprenderás no solo sobre finanzas, sino también sobre la relación que tienes con el dinero, pudiendo controlar cada uno de los movimientos del mismo, a realizar inversiones y poder aumentar tu capital de manera inimaginable. Y todo puedes realizarlo llevando una vida perfectamente normal, ya que no interfiere con tus actividades diarias.

Mujer Impulsa tu Riqueza Revelado: ¿Cuál es el contenido del entrenamiento?

Al descargar Mujer Impulsa tu Riqueza, encontrarás 12 capítulos que componen el entrenamiento paso por paso para que adquieras todo el conocimiento:

Capítulo 1 – Historia familiar y cultura financiera

En este capítulo encontrarás la información para poder determinar cuáles son las ideas que se te generaron desde pequeña, en tu seno familiar. También, si tu círculo de amigos te genera un patrón de consumo que pueden determinar un comportamiento financiero.

Capítulo 2 – Ampliar tu contexto

Es el momento de liberar el terreno de tus finanzas. Se te enseñará como acomodar tu mente para poder ampliar tu contexto desde un nuevo conocimiento tanto teórico como práctico.

Capítulo 3: – Reeducación financiera

Muchas mujeres dejan de lado sus necesidades tanto personales como financieras en pos del bienestar de otras personas; por lo que es el momento de lograr una autonomía financiera, y aprender sobre cómo es necesario satisfacer tus propias necesidades, sin dejarte en último lugar.

Capítulo 4 – Cuál es tu número patrimonial

En el cuarto capítulo de Mujer Impulsa tu Riqueza revelado, llega el momento de trazar el mapa que permita aclarar cuál es tu situación actual. Debes identificar si empezarás desde cero con un patrimonio nulo, si tienes cuentas bancarias, bienes raíces que puedan darte dinero, si posees joyas, etc. Manejar dinero y tener organizado los números, permite la planificación financiera.

Capítulo 5 – Hábitos que derriban las finanzas

En este capítulo conocerás todos los hábitos que dañan tus finanzas por lo que no deberás acercarte a ellos si quieres triunfar verdaderamente y tener una libertad económica.

Capítulo 6 – Disparadores de consumo

En este apartado podrás conocer cuáles son los aspectos del cerebro y del pensamiento femenino. De esta forma, entenderás cuáles son los disparadores que te llevan al consumismo. No todas las mujeres tienen la misma tendencia de gastos, es por ello que debes conocer cuáles son las emociones y las situaciones que re hacen comprar.

Capítulo 7 – ¿El pasado sabotea tu presente?

Desde el punto de vista psicoterapeuta podrás identificar si en tu vida hay situaciones del pesado que crees que están solucionadas pero no es así, sino que se presentan como anclas, que por diferentes experiencias financieras, familiares, sociales o amorosas, están perjudicándote en tus finanzas y amenazan tu futuro.

Capítulo 8 – Bloqueo Financiero

En este capítulo de Mujer Impulsa tu Riqueza encontrarás la forma de avanzar en el camino de las finanzas, teniendo la posibilidad de tomar decisiones con seguridad, saber cuándo te bloqueas, enfrentar dicho bloqueo y tener confianza en ti misma.

Capítulo 9 – Presupuesto, flujo de efectivo y tarjetas de crédito

En este tomo se te explicaran todos los conceptos relacionados con las finanzas, además se hará un presupuesto, un registro de cuáles son tus ingresos y tus fastos; así podrás determinar si el flujo de efectivo es negativo o positivo; y poder completar un plan de ahorro de dinero; con tasas de interés, conocer la información sobre las tarjetas de crédito, etc.

Capítulo 10 – Tiempo y productividad financiera

El tiempo es uno de los recursos que se vuelven más importantes para el dinero, en este volumen sabrás cómo utilizar tu tiempo; y saber que el éxito financiero no es solo aumentar tu patrimonio, sino también tener el tiempo suficiente para poder expandirte de forma personal.

Capítulo 11 – Sin ingresos extras

En este capítulo, podrás trazar el camino para llegar a tu meta financiera, mediante un plan acorde a tu edad; con la realidad, para poder iniciar tus ahorros desde cero, con una canasta básica; sin importar si estás generando ingresos extras. Si quieres lograr tu autonomía financiera, este es el momento adecuado para lograr tu independencia.

Capítulo 12: Impacto familiar

A partir de tu éxito en las finanzas, verás cómo impacta de forma positiva en todas tus relaciones familiares. Además estarás en condiciones de compartir todo el conocimiento con tus allegados para lograr que ellos también lleguen a la independencia económica.

¿Cómo Descargar Mujer Impulsa tu Riqueza?

A continuación, verás paso a paso el procedimiento rápido y sencillo para hacerte acreedora del increíble programa Mujer Impulsa tu Riqueza, con el que lograrás ser la reina de las finanzas:

  1. El primer paso es ingresar a la web oficial a través de nuestros botones de redirección.
  2. En el segundo paso, ya en la web mujerimpulsaturiqueza.com deberás pulsar la opción de descargar.
  3. De forma seguida, deberás completar el formulario con tus datos personales y de pago, pudiendo elegir entre Paypal y tarjeta de crédito.
  4. Finalmente, debes completar el pago, de 297 dólares e instantáneamente podrás ingresar al entrenamiento.

Mujer Impulsa tu Riqueza Gratis: Bonos extras

Con la descarga de Mujer Impulsa tu Riqueza, podrás encontrar de forma gratuita 6 bonos especiales:

Bono 1: Acceso a 12 sesiones de mente maestra para dejar de sentir que el dinero se escapa por tus manos.

Bono 2: Acceso a 3 binarios web que se compone como un gripo cerrado de preguntas y respuestas, donde podrás colocar todas tus inquietudes y serán resueltas en vivo.

Bono 3: Acceso a 3 Master Class que tendrán invitados especiales para tratar temas sobre las inversiones y los negocios para las mujeres.

Bono 4: Video sobre la Master Class impartida dentro del Instituto de Negocios Luis Eduardo Barón.

Bono 5: Acceso a un entrenamiento de meditación con 12 sesiones guiadas.

Bono 6: Descuento del 50% sobre la entrada para el evento conocido como Crecimiento Personal Sistémico.

Mujer Impulsa tu Riqueza Estafa o Realidad?

Desde luego, debemos decirte que el programa de entrenamiento Mujer Impulsa tu Riqueza es real, contiene todo lo necesario para que puedas obtener la independencia económica de manera segura y definitiva.

El programa es recomendable, está comprobado su funcionamiento, y además se te entrega una garantía escrita por 60 días, con la cual en el caso de no estar conforme con los resultados, recibirás un reembolso completo.

Mujer Impulsa tu Riqueza Opiniones: ¿Qué dicen sus usuarios?

Gessica: “Estoy enfocándome en mis metas para poder generar mi propio dinero, satisfacer mis necesidades y cumplir todos mis sueños”.

Maritza: “Con Mujer impulsa tu riqueza pude darme cuenta donde estaba parada, aprendí sobre finanzas, hoy llevo nuestra economía en conjunto con mi esposo; estamos ahorrando y haciendo inversiones. Recomendable.”

Brenda: “Hace tiempo tenia miedo sobre cualquier tema financiero. Pero desde que comencé el entrenamiento mujer impulsa tu riqueza todo cambio. Hoy mis finanzas son excelentes e incluso mejoró mi vida personal. Lo recomiendo.”

Descarga Mujer Impulsa tu Riqueza Ahora! Garantía de Devolución por 60 días! Click en el Botón de Abajo:

download_now

.

4 Comments

  1. Hola!… me intereso mucho el post. Yo hace rato que vengo de una situación financiera poco favorable y no tenia idea de como hacer para salir de eso, este post me dio muchas ideas y realmente quiero intentarlo.
    Me gustaría poder cumplir mis sueños y tener una mejor economía, ademas soy madre soltera y necesito más dinero para darle una mejor vida a mis hijos… muchas gracias por dar a conocer este programa, espero que me cambie la vida!!!

  2. Gracias a este programa yo sola como cabeza de familia pude sacar adelante a todos mis niños, estoy muy contenta y satisfecha. Saludos!

  3. La verdad es que me encontraba estancada en mi casa no sabia como salir a buscar trabajo y poder mejorar mi situacion y la verdad que este programa me ha ayudado tuyo a impulsar mi vision comercial. Saludos

  4. Este programa me ha ayudado mucho a superarme y entender que no necesito de nadie para generar mi propio crecimiento economico, estoy muy contenta. Saludos

Leave A Comment

Read previous post:
bio seduccion animal
Bio Seduccion Animal

¿Alguna vez te ha sucedido que intentas conquistar mujeres pero nada te resulta? Para todos aquellos hombres que quieran encontrar...

Close